Yusuf / Cat Stevens anuncia evento virtual “CatSong Festival”

El encuentro musical encabezado por Jack Johnson, Brandon Boyd, HAIM y Dave Mathews, se realizará en 5 de diciembre a través de YouTube.


Yusuf / Cat Stevens anunció un evento virtual llamado “Festival CatSong”, el que se realizará el sábado 5 de diciembre.

La transmisión especial se transmitirá en vivo a través de YouTube para celebrar el 50 aniversario de los álbumes de 1970 de Stevens Tea For The Tillerman y Mona Bone Jakon.

Con más de 40 artistas en el cartel, entre los nombres a interpretar temas de Stevens figuran HAIM, Brandon Boyd de Incubus, Jack Johnson, James Morrison y Passenger, entre otros.

“Es genial ver y escuchar estas versiones de mis canciones con nueva vida. No hay mejor honor para un compositor que tener sus canciones interpretadas por músicos talentosos con tanto amor y sinceridad. Gracias“, dijo Stevens sobre el evento según reporta NME.

El músico británico de 72 años expresó que espera “sinceramente” que este evento les dé a los artistas participantes la oportunidad de compartir sus talentos con su público y el de los demás músicos.

“En todos los niveles de la industria, es imperativo que encontremos formas de permitir que los músicos se conecten con nuevas audiencias para mantener encendida la llama de la música en vivo”, manifestó en un comunicado de prensa citado por NME.

Revisa el line-up completo en el tuit publicado por Stevens, evento al que se puede acceder a través del canal de YouTube de Yusuf / Cat Stevens, el sábado 5 de diciembre a partir de las 17 horas en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.