Taylor Swift publica su segundo álbum de 2020

Taylor Swift

El disco, titulado Evermore, será la continuación de Folklore, el cual fue estrenado en julio de este año. “Estábamos al borde de un bosque folclórico y teníamos una opción: dar la vuelta y volver o viajar más lejos en el bosque de esta música. Elegimos vagar más adentro”, comentó la cantante, quien también responderá preguntas de sus seguidores esta noche a través de Youtube.


A solo cinco meses de la publicación de Folklore —álbum que grabó vía remota y que presentó en un concierto íntimo disponible en Disney Plus— la cantante norteamericana lanzará un segundo disco antes de que termine el año, titulado Evermore.

“Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para intentar decirlo de forma más poética, parece que estábamos al borde de un bosque folclórico y teníamos una opción: dar la vuelta y volver o viajar más lejos en el bosque de esta música. Elegimos vagar más adentro”, comentó esta mañana a través de sus redes sociales, para después agregar que el álbum será una continuación de su antecesor, debido a que “me encantó la forma en que acogieron los paisajes de sueños, tragedias y cuentos épicos de amores perdidos y encontrados”.

A pesar de que la pandemia dificultó que la artista pudiese grabar música en un estudio de la manera en que lo hacía antes, este año tiene un simbolismo especial para ella, debido a que el 13 de diciembre cumple 31 años, es decir, su número de la suerte al revés. “Todos han sido cariñosos, comprensivos y atentos en mis cumpleaños y por lo que esta vez pensé en darles algo”, precisó.

Evermore se publicará hoy a la medianoche y su edición física tradicional —la cual ya puede ordenarse en este sitio— dispondrá de 15 temas, mientras que la versión física de lujo dispondrá de dos adicionales. Junto con el estreno, la cantante también hará una sesión de streaming a través de Youtube, en la que responderá las preguntas que le hagan sus seguidores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.