Johnny Knoxville y Steve-O son hospitalizados tras un accidente en el rodaje de Jackass 4

Las estrellas de la saga que sitúa a sus protagonistas en una serie de desafíos mortales, sufrieron una caída mientras corrían con instrumentos de una orquesta en una cinta a máxima velocidad.


A solo dos días desde que iniciaron las grabaciones de Jackass 4, una película de la franquicia MTV en la que sus protagonistas se someten a una serie de acrobacias mortales sin las medidas mínimas de seguridad, Johnny Knoxville y Steve-O sufrieron de un accidente durante el rodaje.

Para la escena, debían correr por una cinta que avanzaba a máxima velocidad mientras cargaban instrumentos musicales, pero aquel desafío sobrepasó sus capacidad físicas y ambos terminaron cayéndose de la máquina.

jackass

En respuesta a lo ocurrido, su compañero Bam Marguera compartió un video en su sitio web en el que se burla del hecho. “Así que ahora estoy aquí en la clínica haciéndome una prueba de orina. Rock and roll. Oh sí, yo también tengo algunas cicatrices”.

Cabe recordar que —excluyendo Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)— este sería el primer proyecto del equipo desde que el actor de reparto, Ryan Dunn, murió en un accidente automovilístico en 2011.

La nueva entrega de la saga se estrenará en los cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.