Érase una vez... pero ya no: así lucirá Daniela Vega en su nueva serie de Netflix

La actriz en su primera imagen de la serie. Foto: Netflix

Bajo la dirección del creador de La casa de las flores, la actriz graba en Madrid su segunda ficción con el servicio de streaming. La historia es un cruce de musical y fantasía en el que comparte con Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Itziar Castro (Vis a vis) y Asier Etxeandía (Sky Rojo). Este miércoles, la plataforma reveló las primeras imágenes de la producción.



Al terminar de grabar todas sus escenas en el rodaje de la segunda temporada de La jauría, a inicios de marzo, Daniela Vega viajó a Madrid, España, para filmar su segunda serie con Netflix, una producción radicalmente distinta al thriller de Amazon y Fábula en el que encarna a una policía.

En su última incursión con el servicio de streaming (después de Historias de San Francisco en 2019) la actriz se adentra en el nuevo mundo orquestado por el creador de La casa de las flores, el mexicano Manolo Caro, quien ideó una mezcla de fantasía y musical en formato serie bajo el título Érase una vez... pero ya no.

Aquí, Vega comparte con un variado elenco de personalidades hispanohablantes, desde el colombiano Sebastián Yatra hasta las españolas Rossy de Palma e Itziar Castro (Vis a vis), todos insertos en una trama que de a poco entrega sus primeras pistas.

Erase una vez… pero ya no cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”, reza la sinopsis del proyecto.

Este miércoles –como parte de un anuncio más amplio de producciones de Netflix en España– se liberaron las primeras imágenes que dan luces del papel de cada actor en la serie, incluyendo el rol de la actriz chilena, la bruja que lanza el hechizo en la historia, según ella misma confirmó.

El resto del elenco de Erase una vez… pero ya no lo completan Asier Etxeandía (Sky Rojo), Mariana Treviño (La casa de las flores), Nía Correia, Mónica Maranillo y Mariola Fuentes, y su estreno se espera para la segunda parte del año o comienzos de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.