Juntos una vez más: el especial de Friends llegará en junio a Chile

Demorado por la pandemia, el reencuentro de la sitcom estrenó su primer adelanto y anunció que debutará el 27 de mayo en HBO Max en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se verá un mes después, una vez que la plataforma de streaming se lance en la región.


Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Monica están de vuelta. Luego de celebrar durante 2019 los 25 años desde el comienzo de su emisión, Friends ya tiene fecha para el lanzamiento de su especial de reunión, el primero que concretan sus seis actores principales desde la despedida de la sitcom, en mayo de 2004.

El reencuentro llevará por título The one where they get back together (Donde vuelven a estar juntos) y es un título exclusivo de HBO Max, la plataforma que agrupa producciones de HBO, TNT, Warner Bros. y otras marcas del conglomerado WarnerMedia, y que cuenta con todas las temporadas de Friends en su catálogo.

Bajo ese rótulo, el especial se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos, único lugar que actualmente tiene disponible el servicio de streaming. En Chile y Latinoamérica se podrá ver a partir de junio, en la fecha específica que la plataforma defina para su arribo a la región.

Si bien tempranamente se detalló que la reunión no es un capítulo nuevo (”el elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes”, apuntó HBO Max), la producción marca la primera vez en que el sexteto protagonista se reencuentra y vuelve a los sets en que se grabaron sus diez ciclos.

El especial además tendrá como atractivo una lista de invitados compuesta por Reese Witherspoon, Kit Harington, James Corden, Mindy Kaling, Cara Delevinge, Tom Selleck, Elliott Gould, Larry Hankin, Thomas Lennon, Christina Pickles, James Michael Tyler, Maggie Wheeler. Y también incluirá a nombres provenientes de la música y diversos ámbitos: Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, BTS, Malala Yousafzai y Cindy Crawford.

En un inicio la producción tenía contemplado grabarse en marzo de 2020, pero la pandemia canceló esos planes y finalmente el rodaje se llevó a cabo en abril de este año.

A la espera de su estreno, este es el primer adelanto del reencuentro de Friends:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.