Inti-Illimani vuelve a los shows con público y fija conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes

La banda programa para diciembre su regreso al formato presencial, a través de un espectáculo que bautiza como Re-Vuelta y estará compuesto por cuatro fechas en el recinto de Providencia.


Como buena parte de los músicos chilenos, durante 2020 Inti-Illimani se volcó al streaming. Dos shows realizados desde el Teatro Nescafé de las Artes le permitieron reconectar con su público, primero en octubre y luego en diciembre. Dos espectáculos que la banda presentó como “Hacia la dignidad” y “Siempre adelante”.

Una vez que los conciertos con asistentes en sala han regresado en el circuito local, la facción del grupo que encabeza Jorge Coulon también ha decidido fijar su retorno al formato tradicional.

Repitiendo lugar –Teatro Nescafé de las Artes–, Inti-Illimani anuncia que protagonizará cuatro fechas bajo el nombre “Re-Vuelta”, entre el lunes 27 y el jueves 30 de diciembre, todos a las 20 hrs.

“Re-Vuelta es el retorno, el reencuentro, el retomar, el recordar, el estar de vuelta a un tiempo revuelto, a un futuro que revolotea ante nosotros invitándonos a volver a cantar, a volver a juntarnos, a volver a soñar, a volver a amar y a volver a sorprendernos con la aventura colectiva de estar vivos”, indica Coulon en un comunicado de prensa.

“Volvemos al Teatro Nescafé de las Artes con un concierto que cada diciembre nos convoca al rito colectivo de reencontrarnos con tantos amigos y amigas que pasan en nuestro país el fin de año. El 2020 no se pudo hacer y el 2021 celebraremos juntos a un Chile que renace en un recital que recorre, revisita y refresca nuestro repertorio”, agrega el miembro fundador de la banda.

La venta de entradas para los shows está habilitada en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek. Su valor va entre los $15.000 y $35.000 y al ingresar se exigirá pase de movilidad, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.