Miranda! aterriza por partida doble en Santiago

La banda goza de un amplio éxito en el país, el que materializará a mediados de año en el Teatro Caupolicán, donde habitualmente se han presentado en sus escalas en la capital.


Miranda! es parte del pop argentino del nuevo siglo, pero un trozo importante de su huella también está en Chile: en el electropop nacional del último tiempo y en la fanaticada que han acumulado en casi dos décadas. Hasta alcanzaron el Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, su retorno de este 2022 tras el paréntesis de la pandemia será por partida doble: el 29 y 30 de julio en el Teatro Caupolicán. Ambas citas serán a las 20.30 horas.

Y con un invitado estelar: el conjunto chileno Ases Falsos, vinculados a la escena alternativa y encabezados por el cantante Cristóbal Briceño.

El show también incluirá canciones de Souvenir, producción lanzada por los argentinos en pandemia.

“Sentimos que en este último tiempo hemos reconfigurado el grupo una vez más. Con el disco, intentamos dejar constancia de nuestros orígenes y también de nuestra actualidad. A partir de ahora esperamos proyectarnos en direcciones nuevas que le den nuevas sonoridades y variedad a nuestro repertorio”, dicen en declaraciones recogidas en un comunicado.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los $34.500 hasta los $51.750, más cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.