“Lo único que tenemos es rabia”: mira el trailer de la segunda temporada de La Jauría

La serie de Fábula regresa este mes a Prime Video con ocho nuevos capítulos. La trama arranca con un nuevo crimen y expande la historia que presentó en su primer ciclo, trayendo de vuelta a Daniela Vega y Antonia Zegers e incorporando a Paulina García, Giannina Fruttero y Simón Pesutic.



Filmada a comienzos de 2021, la segunda temporada de La jauría abrocha su estreno en Prime Video para las próximas semanas. El thriller de la productora Fábula y la compañía internacional Fremantle regresará con ocho nuevos capítulos el próximo viernes 22 de abril, sellando su retorno luego de casi dos años desde su debut.

Expandiendo la historia estrenada a mediados de 2020, la serie abordará un nuevo crimen que deberán resolver las policías interpretadas por Daniela Vega y Antonia Zegers.

El “Juego del Lobo”, que escondía una perversa red de violencia en contra de las mujeres, revela nuevas ramificaciones, mientras las estudiantes de colegio del primer ciclo (Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen), ahora universitarias, también responden con organización y acciones. “Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman”, reza la sinopsis.

Las caras nuevas de la producción en esta tanda de episodios son Paulina García, Giannina Fruttero y Simón Pesutic. En tanto, la dirección vuelve a recaer en los argentinos Lucía y Nicolás Puenzo, junto a los realizadores nacionales Marialy Rivas y Sergio Castro.

Mira aquí el primer adelanto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.