Coldplay marca récord y realizará un tercer show en el Estadio Nacional

Colplay viene a Chile.

La banda británica agotó todos los tickets para sus presentaciones del 23 y 24 de septiembre y sumará un nuevo show, para el día 21. Nunca antes en la historia, un artista había agendado tres conciertos en el coloso de Ñuñoa.


Debido a la abrumadora demanda por tickets, Coldplay ha anunciado hoy seis nuevos conciertos para su Music Of The Spheres World Tour, con fechas en septiembre en Lima, Perú y Santiago, Chile, además de espectáculos en octubre en Río de Janeiro y São Paulo, Brasil.

El nuevo show en Chile se realizará el 21 de septiembre en el Estadio Nacional, el que suma a sus presentaciones de los días 23 y 24 ya agotadas. La preventa exclusiva para clientes Entel y Santander comienza el lunes 11 de abril a las 11:00 horas. La venta general comienza el miércoles 13 de abril a las 11.01 a través de PuntoTicket.

Ya se han vendido más de 2,6 millones de boletos para la gira, que comenzó el 18 de marzo con el triunfante primer show de la banda en Costa Rica, y ha continuado con paradas en la República Dominicana y México.

Esta será la primera vez que un artista se presente tres noches en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, y también marca la primera vez que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol en la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron en Guadalajara.

Anteriormente, solo se había registrado casos en que se realizaron dos shows seguidos; así lo hicieron Los Prisioneros en 2001, Madonna en 2008 y el ex Pink Floyd Roger Waters en 2012.

La gira continúa con fechas en Estados Unidos en mayo y junio, antes de que la banda se dirija a Europa para realizar presentaciones en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Se seguirán agregando más fechas y ciudades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.