De Pablo Chill-E a Flor de Rap y Polimá Westcoast: Festival de trap se toma el Movistar Arena

Super Smash se llama el evento que reunirá a las figuras del trap chileno el próximo 22 de mayo. La venta de entradas comienza este viernes.


El trap ha ido ganando terreno en las preferencias musicales del público, con millones de escuchas en las diferentes plataformas musicales; Super Smash, El Festival del Trap Chileno, emerge como un evento que reunirá en el Movistar Arena a los artistas nacionales que se han abierto camino en la industria.

Este evento es un imperdible para los fans del trap; una extensa jornada para disfrutar de muchas canciones en la gran presentación de 21 artistas chilenos, líderes en la música por streaming y con millones de reproducciones en YouTube.

El cartel del evento cuenta con varios de los nombres ineludibles del fenómeno y que fueron parte del regreso del festival Lollapalooza Chile en marzo; Pablo Chill-E, Pailita, Polimá Westcoast, Flor de Rap, Drefquila, Harry Nach. Además de otros como Jordan 23, Young Cister, Pablito Pesadilla, entre otros.

La fecha del festival es el próximo domingo 22 de mayo, desde las 21.00 horas. Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 8 de abril a las 11:00 horas a través www.puntotickets.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.