Justo y necesario: Fother Muckers se reúne para show en el Teatro Caupolicán

El recital, donde revisitarán su trayectoria, se realizará el próximo 3 de diciembre, y las entradas ya se venden en el sistema Puntoticket.


Un regreso inesperado marcará la cartelera de la música popular chilena. Los célebres Fother Muckers se reunirán para un recital en el Teatro Caupolicán. Con esto, el conjunto formado por Cristóbal Briceño, Héctor Muñoz, Simón Sánchez y Martín Del Real pondrá fin a una década de silencio el sábado 3 de diciembre en el Teatro Caupolicán. En el show, el cuarteto hará un recorrido por su discografía.

Lo último que se supo de Fother Muckers fue en 2020, cuando se reeditó su tercer disco Si no tienes nada que decir entones calla (2009) con un sonido mejorado por el trabajo de remasterización del Hugo San Juan. Acompañado por los sencillos “Ola de Terror” y “Decirlo y no decirlo” junto a un emotivo video realizado por Roberto Cisternas (Chicleclip) con imágenes de archivo del período 2010-2011.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket y los precios son los siguientes: Platea Alta / Galería $12.000, Cancha $16.000 y Palco $20.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.