Salen a la venta los tickets diarios para el festival Primavera Sound Santiago

A partir de este viernes se podrán adquirir las entradas por día para uno de los eventos más relevantes que aterrizará en la capital. Los precios se divulgarán ese mismo día y sólo incluye los shows en el Parque Bicentenario de Cerrillos.



El festival Primavera Sound Santiago -uno de los más relevantes de la cartelera local en 2022 y que debutará en el país en fechas repartidas entre octubre y noviembre- comienza una nueva fase.

Desde este viernes 3 de junio, se pondrán a la venta los tickets diarios para cada una de las jornadas que animarán la fiesta. O sea, el público podrá comprar para el evento el 11 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos bautizado como La Bienvenida y encabezado por Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl.

O también para el del día 12 de mismo mes, en el mismo lugar, con Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol y Phoebe Bridgers, entre muchos otros.

La opción también de comprar un pase diario se abre para el 13 de noviembre en igual sitio, en una jornada que estará liderada por Travis Scott, Björk, Charlie XCX y Father John Misty, también entre muchos otros nombres.

Primavera Sound Chile 2022

Desde la producción aclaran que los boletos diarios para Road to Primavera Sound, cita agendada antes, el 16 de octubre en Ciudad Empresarial, y con un cartel con Jack White, Pixies, Cat Power y Niños del Cerro, siguen a la venta desde el inicio.

Los precios además para los pases por día se divulagrán el mismo viernes.

Todos los detalles acá:

https://www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago2022

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.