Hot Chip estrena sencillo, Eleanor: escúchalo aquí

Bajo su fórmula habitual, los británicos estrenan un track pegajoso y bailable, con ciertos guiños al mejor pop de los 70 y los 80.



No se andan con matices ni pequeñeces: según definen a través de un comunicado, es un single que se acerca a los días de gloria de Fleetwood Mac. Nada más ni nada menos.

De esa forma, la banda británica adscrita al pop electrónico, Hot Chip, presenta su nuevo sencillo, Eleanor, estrenado hoy. Un track que formará parte de su nuevo disco, Freakout/Release, octava entrega con fecha de salida para el 19 de agosto.

El líder y cantante Alexis Taylor dice lo siguiente sobre la canción: “Es sobre el mundo estrellándose contigo, las olas chocando contra un dolor amplio y cómo navegarlo. Los versos son sobre separación cuando las familias son divididas contra su voluntad. Es sobre amistades fuertes. También es sobre Samuel Beckett dándole aventones a la escuela a Andre The Giant y sobre cómo Beckett debió haber aprendido mucho de la sabiduría de Andre”.

Puedes escuchar el tema aquí:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.