Palmenia Pizarro celebrará sus 60 años de trayectoria en el Gran Arena Monticello

Palmenia Pizarro en concierto en Valdivia (recuperado vía Instagram)
Palmenia Pizarro en concierto en Valdivia (recuperado vía Instagram)

El show está agendado para el domingo 23 de octubre y contará con la participación de Buddy Richard y José Alfredo Fuentes como invitados. Las entradas ya están disponibles vía Topticket y sus precios van desde los 15 mil pesos.


En la víspera de sus 81 años, la artista chilena Palmenia Pizarro anunció un nuevo concierto para celebrar a lo grande sus seis décadas de carrera musical. El evento tendrá lugar en el Gran Arena Monticello y promete un repaso por los grandes éxitos de su cancionero, como Cariño malo, Ajeno y Mi pobreza.

El show contará con la participación de Buddy Richard y José Alfredo Fuentes, otros dos artistas ineludibles del repertorio criollo de la segunda mitad del siglo XX. “Soy feliz de celebrar estos 60 años en un gran concierto, junto a Buddy Richard y José Alfredo Fuentes, unos invitados de lujo, amigos de la vida a los que quiero mucho”, señaló Pizarro sobre sus colegas.

José Alfredo Fuentes y Buddy Richard
José Alfredo Fuentes y Buddy Richard

Respecto a lo que significa volver a los escenarios después de más de un año de crisis sanitaria y confinamiento, la intérprete señaló lo complejo que fue ese período sin poder presentarse en vivo: “Fue realmente desesperante el año de pandemia, no estar con el público fue lo más triste que me ha pasado. Imaginen que comencé a cantar a los 7 años, siempre super que quería ser artista, estudié canto, nunca paré de estudiar... soy feliz de seguir cantando”.

El concierto está agendado para el próximo 23 de octubre a las 17.00 horas. Las entradas están disponibles a través de Topticket y su valor va desde los 15 mil pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.