“De aquí nadie va a salir vivo”: mira el trailer de la serie basada en Noticia de un Secuestro

Fotos: Amazon Prime Video

La adaptación del libro homónimo de Gabriel García Márquez cuenta con la dirección de Andrés Wood y la producción de Rodrigo García, hijo del escritor colombiano. Se estrenará en agosto en todos los países en los que está disponible Prime Video.


Más de dos años después de su anuncio oficial, la adaptación de Amazon Prime Video de Noticia de un secuestro alista los preparativos para su estreno.

Este martes la plataforma confirmó que su debut se concretará el próximo 12 de agosto en los más de 240 países en los que está disponible el servicio, y liberó el primer trailer, un adelanto que entrega las primeras claves.

Basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez, la serie cuenta con la dirección del cineasta nacional Andrés Wood y la producción de Rodrigo García, hijo del escritor colombiano. También participan los productores chilenos María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira.

Según detalla la plataforma, la ficción “sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos –Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo)– y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos –Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque)”.

Puedes revisar el trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.