Fleet Foxes, Metronomy y The Magnetic Fields encabezan el festival Fauna Primavera 2022

El evento se hará durante tres días en el Movistar Arena, perfilándose como uno de los imperdibles de fin de año. Revisa aquí las coordenadas.


Es una coordenada ineludible de la temporada de conciertos a nivel local y ya tiene nuevos detalles. El festival Fauna Primavera retorna con su edición 2022, a realizarse el 6, 7 y 8 de diciembre en Movistar Arena, con escenarios tanto al interior como exterior.

El lineup, como ha sido su tradición, mezcla variantes de pop contemporáneo con expresiones del indie más actual, además de lenguajes derivados de la electrónica, el rock, el folk y lo urbano.

¿Nombres para esta versión? The Magnetic Fields, Fleet Foxes, Metronomy (foto principal), Chet Faker, The Blaze (djs), Lucy Dacus, Ms. Nina, Princess Nokia, Princesa Alba, Soulfia, Crumb, Aerobica, Cashu, Friolento, Yorka, Rosario Alfonso, Fantastic Negrito, Cashu, Vale Otro, B2B  Saulo y Salamanca Selector.

El día 6 de diciembre el opening act se realizará en un escenario al aire libre, con shows a cargo de los estadounidenses The Magnetic Fields y la artista chilena Rosario Alfonso. El segundo día, 7 de diciembre, habrá escenarios tanto al interior y exterior del Movistar Arena a partir de las 17:00 horas con Fleet Foxes, Yorka, Lucy Dacus, y más; mientras que la última jornada del 8 de diciembre comenzará desde el mediodía con artistas como Chet Faker, Metronomy, Ms. Nina, Princesa Alba, Friolento, Soulfia, Aeróbica, The Blaze, entre otros.

La preventa comenzará este jueves 28 de julio a partir del mediodía vía Puntoticket, la cual se extenderá hasta el 30 de agosto (o hasta agotar stock), fecha en que se confirmarán los últimos artistas que serán parte de Fauna Primavera 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.