“Pases backstage y entradas para todos nuestros shows”: la oferta que Opeth le hizo al Presidente Boric

opeth

La banda sueca envió saludos al país por las fiestas patrias. Además, invitó al Mandatario a sus shows en Santiago, en febrero del 2023.


La banda sueca de metal progresivo, Opeth, sorprendió este jueves enviando un afectuoso saludo a Chile y en particular al Presidente Gabriel Boric por las recientes celebraciones de Fiestas Patrias. La información fue transmitida por el embajador de Suecia en nuestro país, Tomas Wiklund, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Señor Presidente; ¡Felicidades a Usted (atrasado) y al pueblo de Chile en su Día Nacional! ¡Nos encanta tocar en Chile! De hecho, es uno de los mejores, si no el mejor, público en el mundo. Hemos estado en Santiago bastantes veces y siempre deseamos volver.”

Y a renglón seguido, el conjunto hizo una particular invitación al Mandatario: “En febrero del 2023 haremos dos shows en Santiago y estamos ansiosos. Por medio de la presente, nos gustaría ofrecerle a Ud Gabriel Boric pases backstage y entradas para todos nuestros shows donde sea que toquemos en el mundo”.

Y fue el líder del conjunto Mikael Åkerfeldt, quien firmó la misiva. Y cerraron con: “¡Que viva Chile! ¡Que viva el Presidente Gabriel Boric”. En todo caso, las fechas de los shows de Opeth en Chile aún no han sido confirmadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.