Bad Bunny en Chile: salen a la venta nuevas entradas

REUTERS/Mario Anzuoni

Los nuevos boletos para los shows del puertorriqueño estarán disponibles vía Puntoticket desde este mediodía. Los shows están agendados para el 28 y 29 de octubre.


Una de las visitas más esperados de la temporada de conciertos, es la del puertorriqueño Bad Bunny. Por ello, las entradas para sus shows en el Estadio Nacional, ya están agotadas hace meses. Aunque todavía hay una chance para quienes desean asistir.

La productora Bizarro, a cargo de los conciertos, anunció que desde este mediodía se pondrán a la venta nuevas entradas para los conciertos agendados para los días 28 y 29 de octubre, en el coliseo de Ñuñoa.

Eso sí, quienes adquieran los boletos deberán hacerlos nominativos, tal como ha exigido la organización a fin de evitar la reventa de tickets. Este proceso se hace al momento de la compra.

Cabe recordar que para acceder al concierto se va a solicitar la cédula de identidad. Además, se han dispuesto de refuerzos de seguridad en el personal de carabineros y en el de guardias privados, además del corte de calles y cierres perimetrales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.