Ahora en HBO Max: mira el trailer de otro documental sobre Jeffrey Dahmer

Dirigida por Chris Holt, la producción Jeffrey Dahmer: La Mente de un Monstruo (2020) llegará al catálogo de la plataforma en Latinoamérica en los próximos días, en medio del fenómeno que desató la serie de ficción de Netflix.


Lanzado en 2020 en Estados Unidos, el documental Jeffrey Dahmer: La mente de un monstruo prepara su estreno en Latinoamérica en medio del fenómeno mundial que desató la serie de ficción de Netflix y Ryan Murphy, Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (que tendrá dos temporadas más centradas en otros casos).

El filme dirigido por Chris Holt estudia el caso del “Carnicero de Milwaukee” a través de testimonios de familiares, amigos y sobrevivientes y transcripciones de entrevistas con la policía y el FBI.

Nacido en Milwaukee, Wisconsin en 1960, vivió una infancia relativamente normal, hasta que se convirtió en un homicida serial que, según detalló en su propia confesión, acumuló 17 víctimas entre 1978 y 1991.

“La producción revela la inquietante historia del asesino y pregunta: ¿por qué Dahmer mató a tantos jóvenes? ¿Cómo se convirtió un adolescente tímido en uno de los asesinos en serie más viciosos de los Estados Unidos?”, señala la sinopsis del documental.

Foto: Investigation Discovery

Algunos de los entrevistados son Lionel Dahmer, el padre de Jeffrey; Ronald Flowers, una de las víctimas que logró huir, y Nicole Childress, una testigo que intentó salvar a una de las víctimas de Dahmer.

La plataforma HBO Max estrenará el filme el próximo martes 29 de noviembre.

Mira el trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.