Festival de Viña 2023: salen a la venta los tickets y serán nominativos

La preventa -exclusiva para clientes Claro- comienza este martes 29 a partir de las 15.00 horas. En tanto, este miércoles 30 comenzará la venta general a las 15.00 horas.



La Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó que las entradas para la 62o versión del certame, se encuentran disponibles desde hoy martes 29 a partir de las 15.00 horas en preventa exclusiva para clientes Claro. En tanto, este miércoles 30 comenzará la venta general a las 15.00 horas.

Para esta ocasión, los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra.

Los precios van desde los 34.500 pesos más cargo por servicio.

Las entradas de las noches domingo19, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 estarán disponibles exclusivamente a través de Puntoticket.com. En esa misma web se podrá efectuar el proceso de nominación de la entrada. Para ello, al ingresar en área “mis e-tickets” cada persona podrá ver sus entradas adquiridas junto al botón “Nominar” el que deberá presionar para introducir los datos correspondientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La startup hizo pública su intención de revivir al ave conocida como Dodo, que desapareció en el siglo XVI.