Tras éxito de ventas, Magma anuncia un tercer concierto en Chile

La agrupación francesa se presentará el 28 y 29 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes. Su visita también contempla un concierto en el teatro de la Universidad de Concepción el 1 de mayo.


Magma, una de las bandas más significativas en la historia del rock progresivo, ha anunciado un tercer concierto en nuestro país. La agrupación francesa tiene contemplado regresar a nuestro país con un pequeño tour que incluye dos fechas en el Teatro Nescafé de las Artes y una presentación en la ciudad de Concepción (1 de mayo).

La agrupación viene a presentar el material de su nuevo álbum, Kãrtëhl, y sus grandes éxitos en las ciudades de Santiago y Concepción. Tras agotar las entradas para su presentación del 28 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, los franceses confirmaron una nueva cita en el mismo recinto para el 29 de abril.

Las entradas de la nueva fecha están disponibles a través del sistema Ticketek. En paralelo, las entradas para ver el concierto en Concepción están a la venta en Ticketplus, y sin cargo en las boleterías del teatro.

Puedes ver el teaser de su tour a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.