Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock and Roll, muere a los 54 años

FILE PHOTO: Singer Lisa Marie Presley arrives at the Elton John AIDS Foundation's 12th Annual "An Enduring Vision" benefit gala at Cipriani in New York City, U.S. October 15, 2013. REUTERS/Eduardo Munoz/File Photo

La cantante, apodada como la Princesa del Rock and Roll, falleció luego de sufrir un infarto durante la tarde de hoy.


Lisa Marie Presley, cantante hija de Elvis Presley, falleció durante la tarde de este miércoles en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California.

El deceso fue informado a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación en nombre de su madre. La causa de muerte habría estado relacionada a un infarto cardiaco sufrido por la cantante durante la tarde de este miércoles.

Nacida el 1 de febrero de 1968, Lisa Marie fue la única hija del matrimonio entre el Rey del Rock and Roll Elvis Presley y Priscilla Presley. Fue su madre quien anunció el deceso a través de un comunicado citado por la Associated Press.

Es con gran pesar que comparto la devastadora noticia de que mi hija Lisa Marie nos ha dejado.”, cita Associated Press. “Ella fue la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido.”

La cantante siguió los mismos pasos de su padre, lanzando tres álbumes en que trató de distinguirse del sonido de Elvis, al mismo tiempo que le rendía homenaje. El enorme legado de su padre fue algo constantemente presente en su vida.

El martes, Lisa Marie y su madre Priscilla asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro, elogiando al actor Austin Butler por “haber capturado la esencia” de su padre en el biopic Elvis (2022). Mientras aceptaba el premio en la categoría de mejor actor en una película dramática, Butler agradeció a las dos mujeres y dijo “Las amo para siempre”.

En el año 1994, la cantante contrajo matrimonio con el Rey del Pop Michael Jackson. La pareja atrajo la atención y la curiosidad de los medios y la fanaticada, pero se divorciarían dos años después. Posteriormente contraería matrimonio en 2002 con el actor Nicolas Cage, pero esta relación duraría solo tres meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.