Revive el segundo episodio de Lollapalooza de Culto

"Es probable que este sea el mejor o uno de los mejores festivales: ver a Billie Eilish y Drake por primera vez dice mucho. Pero hablemos de esto cuando lo hayan visto", dice Sebastián de la Barra, director de Lollapalooza en esta segunda edición de Lollapalooza de Culto, que también tuvo a otro excelente artista chileno: Benjamín Walker. El autor de "Te quiero (Alicia)" contó el presente de su carrera en México y algunas novedades que tendrá para este fin de semana. Vuelve a ver el capítulo a continuación.


Tener a Drake y a Billie Eilish por primera vez en Chile, y en un mismo fin de semana, es un sueño para cualquier amante de la música. También lo transmite así Sebastián de la Barra, director de Lollapalooza Chile, quien insiste en que este es, sino el mejor, uno de los mejores festivales que se hayan realizado en el país. Pero el mandamás de la productora espera que eso se compruebe por los mismos espectadores este fin de semana, donde también anunció en el Webshow Lollapalooza de Culto que el Metro De Santiago estará abierto hasta las 01:00 de la madrugada.

En esta nueva edición, nos visitó Benjamín Walker, que se presentará por primera vez en el festival más grande del país y que llega con un material inédito, nuevos singles, pero con más talento que nunca. De paso, aprovechó de interpretar estas nuevas canciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.