Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena

La eventual presencia de un artefacto sospechoso hizo que el Gope llegara al recinto esta noche, donde el cantante daba el octavo de sus nueve shows en el país. Resultó ser falso y el concierto empieza a las 22.00 horas.


Hasta ahora, había sido un paso tranquilo y exitoso el de Romeo Santos por Chile. Desde el pasado martes 21 de marzo, el cantante protagonizaba en Santiago una racha de nueve conciertos en el Movistar Arena, un récord absoluto en la cartelera nacional.

De hecho, la noche de este miércoles 29 el intérprete capitalizaría su octavo recital en el recinto, temporada que culminará mañana jueves.

Pero todo casi se vino al piso. Pasada las 20 horas de hoy, personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) llegó al interior del recinto realizando un registro para comprobar o descartar la presencia de un artefacto sospechoso. Existía un aviso de bomba.

Esto, en el marco de una nueva conmemoración por el Día del Joven Combatiente.

A esa hora, el sitio se cerró y no se permitió el ingreso de más gente, lo que detonó los reclamos de las cientos de personas que arribaban al espectáculo.

Un par de minutos después, el Gope descartó la presencia de un artefacto explosivo. Por ello, la productora Bizarro retrasó para las 22.00 horas el inicio de la presentación, esperando que se realizara de forma normal y sin mayores contratiempos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.