Con The Weeknd: la serie The Idol anuncia estreno para junio

La nueva ficción de HBO se ambienta en Los Angeles y sigue a una aspirante a estrella pop (Lily-Rose Depp) que conoce al líder de un culto (Abel Tesfaye). Antes de su lanzamiento oficial, se proyectará en la próxima edición del Festival de Cannes.


Una semana después de emitir los finales de Succession y Barry, HBO y la plataforma HBO Max recibirán el estreno de una nueva serie. Cocreada por Abel Tesfaye (The Weeknd), Sam Levinson y Reza Fahim, The idol sigue el turbulento ascenso de una joven en la escena musical de Los Angeles.

La compañía reveló que la producción debutará el próximo domingo 4 de junio, sólo unas semanas más tarde de su proyección fuera de competencia en la edición 2023 del Festival de Cannes, que se desarrollará entre el 16 y 27 de mayo.

La historia se centra en Jocelyn (Lily-Rose Depp), una aspirante a estrella pop que, después de sufrir un ataque de nervios que causa la cancelación de su última gira, cambia de rumbo cuando conoce a Tedros (The Weeknd), el líder de un culto.

La ficción también cuenta con las actuaciones de Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Kim, Eli Roth, Rachel Sennott, Hari Nef, Da’Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey y Hank Azaria.

Mira el nuevo adelanto de la serie, acompañado de Gimme more, de Britney Spears:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.