Lupin vuelve en octubre: de qué tratará la tercera parte del éxito de Netflix

Foto: Emmanuel Guimier

Protagonizada por el actor Omar Sy, la serie francesa continuará la historia de Assane Diop con siete nuevos episodios. Su anterior tanda de capítulos llegó a la plataforma en junio de 2021.


Tras un receso de dos años, Lupin prepara su regreso a la pantalla. Una de las series no habladas en inglés más exitosas de Netflix traerá de vuelta al actor Omar Sy en el papel de Assane Diop, el ladrón que traza su plan de venganza inspirado por Arsène Lupin, el personaje literario creado por el escritor Maurice Leblanc.

La ficción tendrá una tercera parte compuesta de siete capítulos y se estrenará el próximo 5 de octubre, según reveló hoy la plataforma. La historia también tendrá los regresos de Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab.

Según la sinopsis oficial, “ahora escondido, Assane debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Pero con el sufrimiento que ellos soportan por su culpa, no aguanta más y decide volver a París para hacerles una propuesta descabellada: dejar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado siempre están cerca, y un regreso inesperado puede poner fin a sus planes”.

La nueva tanda de episodios será dirigida por los realizadores Ludovic Bernard, Podz (Daniel Grou) y Xavier Gens.

Mira a continuación el primer afiche:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.