Luis Miguel confirma shows en Chile: serán en el Movistar Arena y entradas salen a la venta este jueves

El cantante dará tres shows en Santiago en agosto. Las entradas se podrán adquirir desde este jueves 4. Lee aquí todas las coordenadas.


Ya es un hecho: Luis Miguel vuelve a Chile. El mayor astro latino de las últimas décadas retornará al país luego de sus últimas presentaciones de febrero de 2019 en el Movistar Arena.

Esta vez lo hará como parte de un tour mundial -Luis Miguel Tour 2023- y en tres fechas: 21, 22 y 25 de agosto en el mismo Movistar Arena de la capital.

Este periplo se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en sólo cuatro meses.

Ahí, se estima que presente un espectáculo de grandes éxitos, con recorrido por toda su trayectoria iniciada a mediados de los 80, con especial acento en hits como La incondicional, Ahora te puedes marchar o Tengo todo excepto a ti.

Su imagen por lo demás se ha visto revitalizada en el último lustro gracias a la serie de Netflix que replicó su vida y que es considerada uno de los mayores sucesos de la plataforma en español.

La preventa para su desembarco triple en la capital se iniciará este 4 de mayo a las 10.00 horas en exclusiva para clientes Banco de Chile, por  48 horas o hasta agotar stock. Hay 5666 por función para esta etapa de la venta.

Este jueves se difundirá el precio de los boletos.

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket: www.puntoticket.com/luis-miguel

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.