Polimá WestCoast reacciona a la dramática muerte de Galee Galee, figura de la música urbana chilena: “No puedo creerlo”

El artista falleció este viernes 26 en el hospital Félix Bulnes. Tenía 29 años. La escena chilena del sonido urbano está golpeada.


La escena de la música urbana nacional está en shock. Esta tarde se comunicó el fallecimiento de una de sus figuras, el cantante Galee Galee, quien hoy viernes 26 había llegado al hospital Félix Bulnes en estado crítico, luego de sufrir diversas lesiones de gravedad. Según fuentes consultadas por Culto, el intérprete atravesaba un complejo momento personal, lo que dejó entrever a través de un último mensaje en su Instagram.

Era uno de los nombres populares y de buen arrastre en el circuito, con 700 mil oyentes mensuales en Spotify. Entre sus temas más destacados estaban Mami no estés triste, Me la busqué, A perriarla o Big Cut. Además contaba con colaboraciones junto a Pablo Chill-E y Harry Nach.

Por tanto, uno de sus contemporáneos, Polimá WestCoast -de gran éxito y participación en citas como Lollapalooza o el Festival de Viña del Mar- reaccionó al sorpresivo fallecimiento mediante una dolida saga de stories en su perfil de Instagram.

“Diosito mío, no puedo creerlo… Por favor descansa en paz, Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”, se leyó en una de las fotografías compartidas por el chileno-angoleño.

Polimá Westcoast reacciona al sorpresivo fallecimiento de su amigo, Galee Galee

En otro mensaje, junto a una fotografía de ambos, Polimá agregó: “Diosito mío, que nuestro hermano descanse en gloria, por favor rey… Te amo hermano por siempre”.

En horas previas, otros exponentes chilenos de la música urbana, entre ellos Pailita y Pablo Chill-E, habían hecho un llamado público para realizar una cadena de oración en nombre de Gabriel Zúñiga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.