Pailita en shock por la muerte de Galee Galee: “Es difícil asimilar todo esto”

Tal como todo el resto de la escena chilena de música urbana, el artista se mostró en redes sociales profundamente golpeado por la sorpresiva y dramática partida de Galee Galee a los 29 años.


La música urbana chilena ha reaccionado consternada ante el fallecimiento de una de sus figuras de relevancia, Galee Galee, quien murió pasada las 20 horas de este viernes 26 en el hospital Félix Bulnes, hasta donde llegó con graves lesiones.

Según pudo saber Culto, el intérprete estaba atravesando por un difícil momento personal.

Contemporáneos como Polimá WestCoast ya se han expresado con sentidos y emotivos mensajes donde han manifestado su impacto por el adiós de la voz de Mami no estés triste, Me la busqué, A perriarla o Big Cut, entre otros hits.

“Diosito mío, no puedo creerlo… Por favor descansa en paz, Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”, dijo el chileno de raíces angoleñas.

Ahora fue el turno de Pailita, quien durante esta jornada había estado compartiendo la cadena de oración que realizarían para pedir por el estado de Galee Galee.

“Es difícil asimilar todo esto hermanito”, comenzó diciendo en la publicación, donde se ve el vínculo que habían creado en este tiempo.

Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago, supieran la hermosa persona que eras hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero, tu legado seguirá y permanecerá para siempre”, comentó Pailita, para despedirse de su querido “hermano”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.