Quién fue la actriz considerada para el rol de Barbie antes de Margot Robbie

Margot Robbie es la protagonista de Barbie

La estrella de la película que se ha vuelto el fenómeno de la temporada, reveló a Vogue que tanto ella como la directora Greta Gerwig, querían a otra actriz para el papel protagónico. Pero que los líos de agenda fueron el tope principal.


La productora y protagonista de la película Barbie, Margot Robbie, reveló en una reciente entrevista que originalmente ella no era el nombre que iba a tomar el papel protagónico.

En charla con Vogue, la estrella del filme detalló que en principio ella y la directora Greta Gerwig habían pensado en el nombre de la actriz israelí Gal Gadot, quien ha desatacado en el rol de Mujer Maravilla del universo cinematográfico de Marvel.

Gal Gadot

“Gal Gadot es la energía de Barbie. Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable que es casi tonto. Es como justo antes de ser un idiota”, explicó Robbie.

La estrella de Mujer Maravilla, quien recientemente estrenó el filme Agente Stone, respondió al elogio desde las páginas de la revista Flaunt. “Adoro a Margot. Margot es una de esas mujeres de las que solo quieres ser amigo. Ella es tan graciosa, cálida, divertida e inteligente y obviamente tan talentosa. Ella trae mucho a la mesa. Me encantaría hacer cualquier cosa con Margot y me conmovió mucho [sus comentarios]. Ella calentó mi corazón con todo lo que dijo sobre mí. Estoy súper emocionada por ellos, y estoy muy emocionada por Barbie”.

Margot Robbie (AP Photo/Lee Jin-man)

Al parecer, informan los medios internacionales, la opción de Gadot finalmente no prosperó debido a que no habría estado disponible en los tiempos que demandaba la película.

Mientras que para el rol de Ken, que finalmente recayó en Ryan Gosling, se barajaron nombres como Bowen Yang, Dan Levy y Ben Platt, los que finalmente no llegaron debido a los cruces de agenda.

A pesar de haber sido prohibida en mercados como Kuwait, el fenómeno de Barbie ha sacudido la temporada de cine. No solo ya superó el billón de dólares en ganancias, sino que Margot Robbie se habría ganado US$ 50 millones en salarios y bonificaciones de taquilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.