De Saloon celebra sus 23 años de carrera con gira nacional y show en Teatro Coliseo

El grupo penquista se presentará en ciudades como Temuco, Coquimbo, Antofagasta, Iquique, Punta Arenas, Concepción, entre otras. En Santiago tocarán el viernes 13 de octubre en Teatro Coliseo. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web oficial del grupo.


De Saloon es una de las agrupaciones imprescindibles de la escena nacional con una batería de éxitos como Déjalo, Para ti, , Nuestra Señal y otros sencillos más que los han acompañado desde sus inicios en 1999 en que destacan seis álbumes de estudio. 

Son estas canciones y un repaso por toda su discografía lo que ofrecerán en su gira de 23 años, un tour nacional que tiene las siguientes ciudades confirmadas: Copiapó, Temuco, Coquimbo, Antofagasta, Iquique, Punta Arenas, Concepción, Talca, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Rancagua, Quilpué, Arica y Chillán, en las próximas semanas se anunciarán más fechas.

En el caso de Santiago, la banda ofrecerá un show masivo y de larga duración para el viernes 13 de octubre en Teatro Coliseo, donde ya está agotado los sectores de platea alta y baja, quedando solo sector cancha. Las entradas para este show y el resto de la gira están disponibles en el sitio web de la banda www.desaloon.cl.

De Saloon debutó como una banda de rock alternativo chileno en Concepción con el single Esfumar, tema que alcanzó alta popularidad en radios locales como FM Tiempo y Rock & Pop. Cuatro años más tarde, la agrupación penquista lanzaría su disco debut De Saloon (2003) donde rápidamente se popularizaron los tracks y Quédate. A la fecha, el grupo nacional ha participado de variados e importantes festivales como Lollapalooza Chile, Chilean Wey, Vive Latino, entre otros, además por pasos por varios países de América Latina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.