Mercyful Fate vuelve a Chile tras 25 años

King Diamond

El show está agendado para el 22 de abril de 2024, en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzará este miércoles 22 de noviembre a las 11:00 horas en el sistema PuntoTicket.


Los legendarios Mercyful Fate anunciaron su regreso a Chile, en lo que promete ser una arrolladora jornada con lo mejor del heavy metal a nivel mundial. La imperdible cita, que miles de fanáticos del género han esperado por décadas, se llevará a cabo el 22 de abril de 2024, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena y la venta de entradas comenzará este miércoles 22 de noviembre a las 11:00 horas en PuntoTicket.

Fue el 2 de junio de 2022, en Hannover, Alemania, cuando la trascendental agrupación danesa que ha dejado una huella imborrable en el género por su sonido único, volvió a tocar en vivo después de 23 años de ausencia.

Bajo el liderazgo del carismático King Diamond, uno de los mejores vocalistas de metal del mundo, Mercyful Fate regresó a la escena con un poderoso show que en abril presentarán en nuestro país.

Como parte de este regreso, Mercyful Fate lanzó hace unas semanas la reedición, de su álbum Melissa en honor a su aniversario número 40. Esta placa de siete canciones marcó a toda una generación y es considerada como fundamental en su discografía.

Desde sus inicios en 1981, Mercyful Fate sobresalió por sus letras dramáticas y explícitas dedicadas al mal y lo oculto, junto con el asombroso rango vocal y la extravagante apariencia de King Diamond. Luego de dos álbumes, en 1985, la banda se separó, pero su líder dio paso a su exitosa carrera como solista y como formador de nuevas agrupaciones.

En 1993, cuatro de los cinco integrantes se reunieron para grabar In the Shadows con un éxito tal, que hicieron parecer que nunca habían dejado de tocar juntos. Después de cuatro discos, en 1999, Mercyful Fate volvió a distanciarse para retomar su poderío en 2022.

Entradas a la venta a través de PuntoTicket con los siguientes valores: Tribuna Numerada $29.000, Cancha $49.000, Platea Alta Numerada $54.000, Silla de Ruedas $54.000, Acompañante Silla de Ruedas $54.000 y Platea Baja Numerada $79.000, más cargos por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.