Simply Red ya es fenómeno: la banda agota su tercer show en el Movistar Arena

Simply Red ya es fenómeno: la banda agota su tercer show en el Movistar Arena

La agrupación británica ya despachó todos sus boletos para el concierto programado para el 9 de marzo de 2025, luego de también agotar los días 7 y 8. ¿Habrá una cuarta fecha?


Simply Red ya gozaba de antecedentes potentes. La fundamental banda británica de fines de los 80 y principios de los 90 había agotado en cuestión de horas sus shows shows programados en el Movistar Arena para los días 7 y 8 de marzo de 2025.

Falta aún un año, pero los hombres de Stars se las arreglaron para despachar todos los boletos de ambas citas: un recordatorio de la popularidad que exhiben en el país, con canciones que suenan hasta hoy en radios y discos que en formato casete y CD se vendieron por miles en sus días de gloria.

Ahora la agrupación acaba de convertir lo que era un suceso mayúsculo en u auténtico fenómeno. Tras agotar sus dos conciertos, sumó un tercero para el día 9. Según sus organizadores, esa fecha se acaba de agotar. También fue un asunto de días.

En esta oportunidad, los británicos se presentarán en un inédito formato que incluye un sector Red Carpet Experience, con un salón exclusivo con ingresos personalizados, degustaciones de alimentos y bebidas, activaciones, música y recuerdos, como una credencial laminada y un ticket de lujo, en un hospitality que quedará como un hito en este tipo de espectáculos.

Aún no hay luces sobre la posibilidad de un cuarto espectáculo. Sin embargo, ante la devoción que los ingleses aún despiertan, todo es posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.