Sesión 3000: Lucybell anuncia dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago

Sesión 3000: Lucybell anuncia dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago

La banda de rock chilena fijó dos fechas para julio, instancia única donde prometen tocar temas inéditos y reediciones de antiguas canciones.


Lucybell anunció sus primeros conciertos en el Teatro Municipal de Santiago. La presentación se denomina Sesión 3000, un show único que será grabado para su posterior producción discográfica.

Así, el próximo 18 y 19 de julio, la banda chilena formada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y José Miguel “Cote” Foncea promete tocar nuevas reediciones de sus canciones y temas inéditos.

“Tocar en el escenario del Teatro Municipal de Santiago marca un hito para Lucybell, pues es un lugar que siempre ha tenido un prestigio y que evoca tradición y tiempo. En nuestros 33 años de existencia, creemos que es muy especial y un merecido momento de compartir nuestra música en ese espacio, donde tiene otra escenografía, otra acústica”, expresó el conjunto a través de un comunicado.

Sesión 3000 se suma a dos grabaciones previas de conciertos en vivo, marcando un nuevo hito en la tradición de la banda. Los próximos conciertos de julio continúan lo ya realizado con Sesión Primitiva en 2008 y Sesión Futura en 2001.

El último álbum de Lucybell, Mil caminos, fue publicado en 2020 y contó con versiones actualizadas de antiguas canciones de la banda, colaboraciones con otros artistas nacionales como Manuel García, Consuelo Schuster y Beto Cuevas, y un tema inédito titulado Culpable.

Lucybell, de izquierda a derecha: Eduardo Caces, Claudio Valenzuela y José Miguel "Cote" Foncea

El anuncio se enmarca en medio de Lucybell Tour 2024, serie de conciertos que los llevó a Viña del Mar, Coquimbo, Chillán y Talca entre enero y febrero. Aún quedan dos fechas de la gira, el 14 y el 20 de abril, en Quilpué y Santiago, respectivamente, cuyas entradas están agotadas.

Las entradas para Sesión 3000 para el Teatro Municipal de Santiago están disponibles en Passline y van desde los $25.000.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.