Pedro Pascal da la pelea en el Coliseo: mira el vibrante trailer de Gladiador II

Pedro Pascal en el Coliseo: mira el vibrante trailer de Gladiador II

El actor chileno se enfrenta a Paul Mescal en el primer adelanto de la secuela dirigida por Ridley Scott. Denzel Washington asume otro rol clave y Connie Nielsen y Derek Jacobi retoman sus personajes.


A 24 años del estreno de la película original, Gladiador está de regreso con su secuela. Ridley Scott retoma la historia desde el punto de vista de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

Décadas después de la muerte de Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe), Lucius (ahora interpretado por Paul Mescal) vive junto a su esposa e hija en Numidia, la región africana a la que su mamá lo envió años atrás con el deseo de que eso lo resguardara de Roma.

En ese momento aparece Marcus Acacius (Pedro Pascal), un general romano que lo toma prisionero y lo lleva al corazón del Imperio junto a otros habitantes locales. En el Coliseo, donde debe probar sus habilidades junto a otros gladiadores, descubre que su madre está sana y salva, y que la pareja de ella es nada menos que Acacius.

“Con rabia en su corazón y el futuro del Imperio en juego, Lucius debe mirar a su pasado para encontrar fuerza y honor, y así devolver la gloria a su pueblo”, señala la sinopsis oficial.

El primer trailer da un acercamiento a la historia y al inevitable enfrentamiento entre los personajes entre Mescal y Pascal, además de la relación del protagonista con el hombre que encarna Denzel Washington.

El reparto de la segunda parte lo completan Derek Jacobi, Joseph Quinn y Fred Hechinger. La cinta llegará a los cines chilenos el próximo 14 de noviembre.

Mira el trailer a continuación:

Foto: Aidan Monaghan
Foto: Aidan Monaghan

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.