La película más importante para Harrison Ford: “Me cambió la vida”
La estrella mencionó el filme que lo remeció y lo hizo pensar en hacer una carrera en Hollywood.

Harrison Ford, leyenda de Hollywood, tuvo un relativamente temprano interés por la actuación. Pero el camino no le resultó fácil.
Debutó a fines de los sesenta, con papeles menores. Ya en los setentas, con roles en filmes como La conversación (1974) y American Graffiti (1973) comenzó a ganar algo de atención. Años después llegaría su gran oportunidad en Star Wars (1977).
Pero en su adolescencia hubo una película que gatilló ese interés en el cine.
El mismo Harrison Ford lo comentó en una entrevista. “Nunca pensé en ser actor hasta que tenía 13 o 14 años, cuando vi Matar a un ruiseñor. Era una historia humana maravillosamente lograda, con un elemento de justicia social como uno de sus temas. Y eso tuvo una influencia muy fuerte en mí. Me cambió la vida".
Se trata de una película de 1962, dirigida por Robert Mulligan. Es una adaptación de la novela homónima de 1960, de la escritora Harper Lee, galardonada con el Premio Pulitzer.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE