¿A qué hora juegan? ¿Quién transmite?: Nicolás Jarry, Christian Garin y Tomás Barrios debutan en el ATP Los Cabos

Los chilenos disputarán en México la primera parada de la gira norteamericana de cemento. Tomás Barrios también dirá presente



El ATP Los Cabos se prepara para otra jornada con acción chilena. A los duelos de Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama disputados ayer, hoy se suman Christian Garin (101°), Nicolás Jarry (28°) y Tomás Barrios (121°). Todos válidos por la primera ronda del torneo mexicano

Jornada que arrancará con la presencia del chillanejo, quien debutará a las 21:00 (hora de Chile) ante el alemán Denis Koepfer (84°), en lo que será el cuarto duelo que jueguen entre ambos. De momento el saldo a favor lo tiene el europeo, quien ha ganado dos de los tres encuentro previos que han disputado. Para Barrios esta no solo será la chance de igualar el frente a frente, sino que también la oportunidad de conseguir su primera victoria ATP 250 en la temporada.

Después será el turno del número uno de Chile. El flamante 28 del mundo, Nicolás Jarry. Tras una gran gira europea, el nacional llega a Los Cabos como el sexto preclasificado del torneo, permitiéndole un cuadro más amigable. De hecho, debutará hoyo a las 22:30 ante el junior mexicano Rodrigo Pacheco (817°).

Pasada la medianoche aparecerá Christian Garin, quien jugará ante el croata Borna Gojo (115°) por el paso a octavos de final. Será el primero duelo entre dos tenistas que no han conseguido grandes resultados en el último tiempo. Mientras el europeo no ha ganado un partido en un cuadro principal de un ATP en toda la temporada, el chileno ha tenido que convivir con constantes bajas de nivel y lesiones, las cuales lo tienen fuera del Top 100 del ranking.

Todos estos encuentros, y el torneo de manera integra, se podrán ver a través de ESPN y de la plataforma Star +.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.