Agüero cuenta el accidente: "El taxista no vio la curva y patinó"

El delantero argentino será revisado en Manchester para determinar el alcance de las dolencias que sufrió producto del impacto.



Sergio Agüero vivió el susto de su vida. El delantero del Manchester City viajó a Amsterdam para ver un concierto de Maluma, pero cuando se acercaba al aeropuerto para viajar de retorno hacia Inglaterra, sufrió un accidente automovilístico. Iba de pasajero en un taxi y sólo el uso adecuado del cinturón de seguridad lo salvó de consecuencias que pudieron resultar graves para el futuro de su carrera deportiva e, incluso, de su vida.

Afortunadamente, puede contarlo. “El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste”, explicó Agüero en el programa No Somos Nadie, de radio Metro. Y añadió: “Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal”.

En el club en el que milita el arquero chileno Claudio Bravo igualmente están inquietos. La entidad anunció que el ariete sera sometido a revisiones médicas para determinar si sufrió alguna consecuencia y si estará disponible para el duelo frente al Chelsea, por la Premier League. Se estima que su ausencia se prolongará por dos meses.

Pasando las horas, el papá del Kun, Leonel del Castillo dijo que su hijo le contó que el chofer del taxi iba a exceso de velocidad. “La sacó bastante barata porque el taxista iba a mucha velocidad. Le pidió al taxista que disminuyera la velocidad y el chofer solo le contestó ‘ok'”, dijo en TyC Sports.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.