Alcalde (s) de Coihueco: “Carlos Chandía llegó grave al hospital; el accidente fue tremendo”

Russel Cabrera entrega detalles del accidente automovilístico que tiene al exjuez FIFA internado en Chillán.



El ex árbitro de fútbol, Carlos Chandía, sufrió un grave accidente de tránsito cuando se dirigía hacia Chillán. El actual alcalde de la comuna de Coihueco volcó la camioneta que conducía en el sector La Palma, ruta que une Coihueco con la capital de la Región de Ñuble.

Su estado de salud es “grave”, según informó el hospital de Chillán. En contacto con El Deportivo, Russel Cabrera, Alcalde Subrogante de Coihueco, se refiere al accidente del exjuez FIFA.

“Llegó muy grave porque el accidente fue tremendo. Perdió el control del vehículo por la escarcha negra que no se ve en la carretera. Fue auxiliado por los vecinos que llamaron a la ambulancia. Esperamos que esta historia tenga un final feliz”, dice el también administrador de Coihueco.

“Iba solo, iba de su casa al trabajo. Estamos acá con su señora, con sus hijos y viendo qué pasa. Está extraoficialmente la idea de llevarlo al hospital de Higueras, pero está todo en evaluación”, agrega.

En relación al presente del exjuez, Rusell Cabrera comenta que “ayer estuvimos juntos y estaba muy bien de ánimo, de salud. No ha tenido ningún problema de salud. Estaba muy motivado porque la gente lo reeligió como alcalde con casi un 75%. Se le quiere mucho”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.