Alexandre Pato le arruina la tarde al Santos de Jorge Sampaoli

ALEXANDRE PATO

Por la fecha 14 de la liga brasileña, Sao Paulo superó 3-2 a O Peixe con dos del exdelantero del Milan. De igual forma, los del casildense seguirán punteros.



El Sao Paulo está dando la nota en el fútbol de Brasil, por la relevancia de sus últimas incorporaciones. Directamente desde Europa se llevaron a Dani Alves y a Juanfran (ninguno de los dos jugó). Hoy, por la fecha 14 del Brasileirao, los paulistas superaron por 3-2 al Santos de Jorge Sampaoli, el puntero de la competencia.

Fue el equipo del casildense el que se puso en ventaja en Morumbí, con tanto de Eduardo Sasha en los 44'. Pero Sao Paulo lo dio vuelta. Tuvo en Alexandre Pato a su figura, autor de dos goles. Empató en los 49', Reinaldo amplió de penal en los 57' y luego apareció otra vez Pato en los 72'. A cuatro minutos del final, un autogol de Raniel estrechó las diferencias.

De todas formas, el Santos de Sampaoli seguirá como el líder de la liga. Tiene 32 puntos, cuatro más que Palmeiras, que este domingo recibe al Bahía. También por la fecha 14, el Corinthians de Ángelo Araos visita mañana al Internacional de Porto Alegre (10.00), mientras que el Botafogo de Leonardo Valencia recibe a Athletico Paranaense (15.00).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.