Alexis es ovacionado en la presentación de la tercera camiseta del Inter

CAMISETA INTER
Foto: Inter

Sánchez participó en el evento, tal como varios del plantel, que presentó el uniforme de los lombardos. Los hinchas lo aplaudieron.



Este martes, el Inter de Milán presentó su tercera equipación para la temporada 2019-2020, una en tono oscuro, sin las franjas verticales que los caracteriza. El evento fue público, en el cual los hinchas pudieron compartir con parte del plantel, considerando que varios de los futbolistas lombardos están con sus selecciones por la fecha FIFA. Uno que no está con la suya es Alexis Sánchez.

El tocopillano retornó a Milán luego de participar con la Selección en el amistoso con Argentina, disputado en Los Angeles. El delantero participó del evento y en su ingreso fue aplaudido por los hinchas nerazzurri. Alexis saludó a los fanáticos, quienes grababan con sus celulares y gritaban "Niño, Niño, Niño", en alusión a uno de sus apodos más emblemáticos. "Gracias a toda la gente que está aquí. Gracias por todo", dijo Sánchez.

En la reanudación de la Serie A, el Inter enfrentará al Udinese este sábado, ocasión en la cual Alexis podría tener su debut con su nuevo elenco.

[embed]https://twitter.com/Inter/status/1171511380937064449[/embed]

[embed]https://twitter.com/InterClubMX/status/1171487862203674624[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.