Alexis Sánchez se une a los trabajos de la Roja en España de cara al choque contra Marruecos

Alexis Sánchez se unió a las prácticas de la Roja pensando en los amistosos contra Marruecos y Qatar.
Alexis Sánchez se unió a las prácticas de la Roja pensando en los amistosos contra Marruecos y Qatar. Foto: Comunicaciones ANFP.

El delantero del Olympique de Marsella ya está bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para enfrentar los próximos duelos amistosos en Europa.



La Roja continúa con su preparación para enfrentar los próximos duelos amistosos que se desarrollarán en esta fecha FIFA de Septiembre. Este lunes Alexis Sánchez se unió a las prácticas dirigidas por Eduardo Berizzo para preparar los duelos amistosos contra Marruecos y Qatar que se disputarán en España y en Austria, respectivamente.

El atacante del Olympique de Marsella se unió a la práctica que desarrolló la delegación nacional en el CAR Sant Cugat de Barcelona. Al ariete se le vio concentrado, pero sonriente en esta preparación que tiene como primer objetivo enfrentar a Marruecos en el RCDE Stadium de Barcelona (Viernes, 16.00 horas de Chile).

Se espera que este martes también se complete la lista de citados con las llegadas de Arturo Vidal y Erick Pulgar desde Brasil, así como la unión de Eugenio Mena y Gabriel Arias desde Argentina. En el caso del portero, este deberá dejar atrás su última polémica al reaccionar de mala forma contra la hinchada de Platense en la victoria de Racing Club por 0-1 por la liga argentina.

Alexis Sánchez en la práctica de este lunes en España.
Alexis Sánchez en la práctica de este lunes en España. Foto: Comunicaciones ANFP.

Trabajo intenso

Eduardo Berizzo buscará en estos encuentros plasmar de mejor forma su idea de juego, por lo que los trabajos preparativos han apuntado a ello, tal como lo reflejó Esteban Pavez en diálogo con los canales oficiales de la selección.

“Es muy importante para conocer bien al cuerpo técnico, los trabajos son con mucha intensidad. Estamos todos comprometidos en ganar estos dos partidos, son importante para saber la idea del cuerpo técnico”, expresó el jugador de Colo Colo quien además señaló que el llamado a La Roja “me lo tomo con mucho orgullo y compromiso, siempre es muy importante para mí estar en la Selección y es como un premio al esfuerzo de todo el año”.

A su vez, Valber Huerta, hoy en el Toluca de México, apuntó que está “muy feliz y contento por esta oportunidad, para cualquier jugador es importante estar acá y representar a su país”.

Están todos muy comprometidos. Es importante comenzar de buena forma, es una semana que tenemos mucho tiempo para trabajar y creo que vamos a llegar de la mejor forma al primer partido. Se están haciendo bien las cosas desde el comienzo”, valoró.

Los seleccionados durante una charla en la práctica de este lunes en España.
Los seleccionados durante una charla en la práctica de este lunes en España. Foto: Comunicaciones ANFP.

Luego de enfrentar a Marruecos el Viernes, el Equipo de Todos tendrá una nueva misión. El martes 27 de septiembre deberán viajar hasta Austria para medirse en Viena contra Qatar, el próximo anfitrión de la Copa del Mundo de 2022.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.