Alexis Sánchez y Mauricio Isla le hacen un guiño a Claudio Bravo

Bravo, Alexis

Photosport

Ambos jugadores aprueban una imagen en la que el ex capitán de la Roja luce las Copa América. Sánchez ya había dicho que es un 'pilar importante' e Isla se desmarca de las versiones que lo contraponen al golero.



Alexis Sánchez y Mauricio Isla le hacen un guiño a Claudio Bravo. En el marco de un evento publicitario, el ex capitán de la Selección luce el reencuentro con "dos hermosas amigas". Se trata de la Copa América de 2015 y la Copa América Centenario de 2016. Para las obtenciones de ambas, el aporte del vilucano fue fundamental. Sin embargo, Bravo no estará en la defensa de ambos títulos este año en Brasil. Y en medio de la división interna que se trasluce desde Juan Pinto Durán, recibe el discreto respaldo del tocopillano y del Huaso.

Tanto Sánchez como Isla realizan una acción mínima, pero que, ante el actual escenario, adquiere una connotación distinta: le dan 'like' a la publicación en la Bravo, además, reflexiona respecto de una de las claves para alcanzar la consagración. "Que tengan todos un magnífico día. El poder del éxito está en creer", sostiene.

Gestos

El delantero del Manchester United ya había realizado un par de gestos hacia Bravo. Lo invitó (aunque dijo que también lo hizo con todos sus compañeros) a la avant premiere de Mi Amigo Alexis, su filme biográfico. El arquero del Manchester City participó del evento. También estableció la importancia que el guardameta tiene en la Selección. "Es un pilar importante", declaró hace tres días.

Isla, en tanto, no se ha referido públicamente ni al conflicto interno ni a la ausencia de Bravo en la convocatoria para el torneo continental. Sin embargo, con la reacción ante el posteo del golero sale a enfrentar, en alguna medida, las versiones que lo contraponen al meta.

[embed]https://www.instagram.com/p/ByIWcoin2om/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.