Antofagasta celebra su primera clasificación internacional y avisa: "Vamos por más"

Antofagasta vs San Luis
Foto: Photosport.

La derrota de Unión Española frente a Universidad de Concepción les asegura a los Pumas, al menos, entrar a la Sudamericana.



Antofagasta celebra. Por primera vez en su historia, los Pumas jugarán un torneo internacional. La derrota de Unión Española ante Universidad de Concepción les permitirá el histórico paso. Ya están en la Copa Sudamericana. Y, si el rendimiento los sigue acompañando, pueden ir a la Copa Libertadores.

En la Segunda Región, nadie disimula la felicidad. Y no tienen por qué. "Primer objetivo alcanzado. Ahora vamos por el premio máximo. Vamos CDA, carajo", tuiteó un eufórico Gabriel Sandoval apenas se enteró de la caída de los hispanos.

"Estamos super contentos. Este es un hito en la historia del club. Es un trabajo de bastante tiempo, no solo de este grupo ni de este cuerpo técnico. Estuvimos dos veces a punto de entrar a copas internacionales en los torneos anteriores. Ahora se están viendo frutos. Hay una base que se ha mantenido en el tiempo. Apuntamos a ir por más, por la Copa Libertadores o el campeonato. Que esta clasificación no sea un hecho aislado", destaca el presidente del club, Jorge Sánchez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.