Arbeloa, en su debut como panelista deportivo: "Estoy contando los días para que Messi se retire"

arbeloa

El exfutbolista es nuevo comentarista del programa español El Chiringuito, en el que dejó interesantes opiniones sobre la rivalidad Madrid-Barca.



El exfutbolista español Álvaro Arbeloa debutó como panelista deportivo del programa hispano El Chiringuito, en donde habló sobre la rivalidad que tienen el Real Madrid y el Barcelona, además de dejar una interesante reflexión acerca de Lionel Messi.

"Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo haga. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", reveló el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2008 con la selección española.

Además, el otrora zaguero declaró no ser antibarcelonista, pero sí manifestó que quiere "que pierda siempre, en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda hasta en los entrenamientos". El exjugador de los merengues, club donde disputó 238 partidos y ganó nueve campeonatos, dijo respecto del club culé: "Es nuestro principal enemigo en la lucha por los títulos. Si me dices ¿quieres que mañana pierda el Barça? Por supuesto, ¿quieres que en la Champions el Barça no se clasifique? Por supuesto. Es un gran rival y sería uno menos en la lucha por el título".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.