Arthur Melo da positivo en un control de alcoholemia

El mediocampista brasileño no se va bien de Barcelona: tras el expediente disciplinario abierto por el elenco culé, ahora suma un nuevo frente.



Los problemas para el brasileño Arthur Melo no cesan en su adiós de España. El mediocampista ahora ha dado positivo en un control de alcolohemia, tras protagonizar un incidente con su vehículo.

Según informó el Diario de Girona, el ya ex compañero de Arturo Vidal marcó sobre las cifras permitidas luego de topar con un Ferrari la cuneta, subirse a la acera y golpear un farol. Ni él ni los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones.

El parte policial indica que tras someterse a la prueba marcó 0,55 miligramos de alcohol por litro de sangre, superando los 0,5 establecidos por ley. Ahora tendrá que enfrentar las consecuencias penales de sus actos.

El volante sigue así sumando problemas, toda vez que ya había debido enfrentar un expediente disciplinario del FC Barcelona por no haberse presentado a los entrenamientos tras las vacaciones y lograr la desvinculación anticipada de la institución, antes de fichar por la Juventus, donde no estarán del todo contentos por el comportamiento de su nuevo jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.