Arturo Vidal encara a la prensa: “Sigan diciendo que no vamos a clasificar, son mufa”

10 de Octubre del 2021/SANTIAGO Arturo Vidal(c) ,durante el partido valido por la Quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones de Chile vs Paraguay, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El volante del Inter de Milán tuvo palabras para quienes ya no ven chances de que Chile pueda clasificar a Qatar. Además, se mostró feliz por el triunfo y confiado de las posibilidades que tiene la Roja para llegar a la máxima cita planetaria.


Chile sumó de a tres, aunque aún está lejos de el sueño Qatar. Sin embargo, para Arturo Vidal aún se nota confiado en las posibilidades de la Roja. Tras el triunfo de la selección nacional por 2 a 0 frente a Paraguay, el volante del Inter de Milán mandó un mensaje a quienes no ven chances de que Lasarte pueda encaminar a la generación dorada a una nueva cita planetaria.

“Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto yal final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos. Para ustedes, a todo los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y a clasificar al mundial”, dijo Vidal camino al bus de la selección.

El Rey, quien tuvo un gran cometido frente a los paraguayos, también destacó la fuerza que tuvo Chile a la hora de enfrentar el encuentro, valorando la subida de nivel en el segundo tiempo. “Estoy contento porque se ganó. Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado. Un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso”, espetó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.