Arturo Vidal ningunea a Cobreloa: “Perder con un equipo tan inferior duele mucho”

Vidal dice que falta mucho para que se defina el campeonato.
Vidal dice que falta mucho para que se defina el campeonato. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport.

El volante Colo Colo argumenta que quedan muchos partidos para que acabe el campeonato local y le manda un recado a Católica: "Ojalá sea de igual a igual y no como con los rivales que se meten atrás".



No lo pasa bien Colo Colo ni tampoco lo hace Arturo Vidal. La derrota ante Cobreloa golpea al vestuario albo y los deja a diez unidades del único líder del Campeonato Chileno, Universidad de Chile.

A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya, no pensamos ni en la U ni en Católica. Bueno, ahora en Católica, porque nos toca con ellos. Pero quedan 22 partidos y cuántos puntos son ahí, 66″, fue el feroz ninguneo del ídolo del Cacique al cuadro universitario.

Luego, el nacido en San Joaquín argumenta que “falta harto todavía y te lo digo yo que siempre he disputado los primeros lugares en toda mi carrera. Ahora va a ser igual, estamos a diez puntos de la U, pero no por eso pensamos en ellos. Vamos partido a partido, campeonato a campeonato”.

Acto seguido, Vidal revela que caer de la manera que se inclinaron ante los loínos “son cosas que te matan, duele mucho, porque el otro día en Brasil también se hizo un gran partido y con Ñublense también dolió mucho, pues los muchachos no hicieron un mal encuentro. Tengo mucha rabia por cómo se dio el partido, perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho”,”.

El Rey no quiere que este mal paso arruine el proyecto que tienen para esta temporada, el cual apunta a llegar lo más alto en la Copa Libertadores e intentar dar una nueva vuelta olímpica a nivel local.

“Esto nos tiene que dar fuerzas para lo que viene, tuvimos más ocasiones que en todo el año. Hay que pensar bien lo que pasa, contra Cerro no tuvimos opciones y lo ganamos en el último minuto. Ahora fue todo diferente, tuvimos 200 ocasiones y no la metimos, y Cobreloa se lleva los tres puntos a casa. Tenemos mucha rabia”, reflexiona el volante.

Por último, el integrante de la Generación Dorada le manda un recado a los cruzados, los cuales serán su próximo escollo en el certamen local(sábado, 17:30 horas, estadio Santa Laura). “Ojalá con Católica sea de igual a igual, no como con los rivales que se meten atrás... Ojalá sea un gran partido para que la gente lo pueda disfrutar”, concluye.

Mira las declaraciones de Arturo Vidal:

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.