Ascendente ronda para Niemann en en inicio del FedEx St. Jude

3TheMemorialTourname(22495150)

El chileno cerró una primera ronda de un golpe bajo el par y se ubicaba 25º en la pizarra del torneo en Memphis, a la espera del resto de los jugadores.



Joaquín Niemann enfrenta desde este jueves su sexto campeonato como profesional en el PGA Tour. En el FedEx St. Jude, el nacional debutó con una tarjeta de un golpe bajo el par del campo.

El rendimiento le permitía ubicarse en la 25ª casilla de la tabla al momento de finalizar sus 18 hoyos, pero la posición final se conocerá por la tarde, cuando todos los inscritos finalicen su ronda.

La tarjeta de Joaco, quien partió su ronda desde el tee del hoyo 10, muestra un rendimiento ascendente, con bogeys en los hoyos 10, 14 y 16 y birdies en las banderas 13, 18, 1 y 3.

El FedEx St. Jude se disputa en el TPC Southwind, en Memphis, Tennessee, y reparte, 6,6 millones de dólares en premios. En el certamen, el nacional busca seguir incrementando sus premios en el circuito y, de ser séptimo o mejor, asegurar su presencia en el PGA Tour para la temporada 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.