Con Baeza de titular, Al Ahli desperdicia ventaja y cae por la liga saudí

AL AHLI
Foto: Twitter Al Ahli

El equipo de los chilenos estaba ganándole 4-2 a Al Raed pero terminó cayendo 4-5. El exvolante de Colo Colo jugó todo el cotejo.



Derrota en un partido lleno de goles. En duelo válido por la fecha 25 de la liga de Arabia Saudita, el Al Ahli de los chilenos Claudio Baeza y Paulo Díaz perdió 4-5 con Al Raed. Desperdiciaron una ventaja de 4-2. El único nacional presente en el partido fue el volante, toda vez que el zaguero estuvo hace días en la gira norteamericana de la Selección. El Serrucho jugó los 90 minutos.

El encuentro tuvo un constante movimiento en el marcador. A los 6', Al Raed ya estaba 0-2 arriba con goles de Mohammed Al Amri y Saleh Al Shehri. El equipo que comanda el uruguayo Jorge Fosatti lo dio vuelta y se puso 4-2 arriba, gracias a los tantos de Mohanad Aseri (10'), Salman Al Moasher (20'), Taisir Al Jassim (27') y Aseri otra vez (53'). El lío fue porque el rival anotó tres goles en ocho minutos, para quedar 4-5 arriba, con un triplete de Saleh Al Shehri.

Con la derrota, Al Ahli se queda en la quinta posición de la tabla con 40 puntos, a seis del tercero, Al Taawon, que está clasificando a la fase previa de la Champions de la AFC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.